Ir al contenido principal

COMPARACION DE PRECIOS DE LOS PRODUCTOS DE LAS DIFERENTES TIENDAS ONLINE QUE EXISTEN EN EL MERCADO



Resultado de imagen para liverpool








Color de la tienda o pagina: Rosa y blanco.
Catalogos de productos: Excelente presentacion y explicacion de los productos.
Aspecto general de la pagina o tienda: Muy bien organizada por departamentos y marcas de productos.



Resultado de imagen para COPPEL





Color de la tienda o pagina: Azul, amarillo y blanco
Catalogos de productos: Buena presentacion de su catalogo de productos con sus caracteristicas y precios.
Aspecto general de la pagina o tienda: Muy buen aspecto de su pagina con sus barras ordenadas por departamentos.Resultado de imagen para FAMSA












Color de la tienda o pagina:blanco y rojo
catalogos de productos: presentacion de su catalogo regular.
aspecto general de la pagina o tienda: buena organización de sus productos y precios.








Resultado de imagen para SANBORNS
Color de la tienda o pagina: Blanco y rojo
Catalogos de productos: Excelente presentacion y explicacion de los productos.
Aspecto general de la pagina o tienda: Buena presentacion de su pagina y bien organizada por departamentos y formas de pagos.
Resultado de imagen para SEARS








Color de la tienda o pagina: Blanco y rojo
Catalogos de productos: Presentacion regular de los diferentes departamentos de la tienda y de los productos y sus caracteristicas.
Aspecto general de la pagina o tienda: Buen color.









PRODUCTOS
LIVERPOOL COPPEL FAMSA SAMBORNS SEARS
SAMSUMG GALAXY J7
$4,999.00 $6,919.00 $4,999.00 $4,999.00 NO DISPONIBLE

   LAPTOP    LENOVO YOGA 900
$10,349.00 $10,999.00 $8,499.00 $13,499.00 $9,899.00
TV
SAMSUMG 49”
$12,999.00 $10,999.00 $9,249.00 NO DISPONIBLE $13,998.00

PERFUME
ONE MILLION 100ML
$1,590.00 $1,529.00 NO DISPONIBLE $1,590.00 $1,590.00
CONSOLA
XBOX ONE 500GB
$7,249.00 NO DISPONIBLE $5,999.00 $5,999.00 $5,999.00


Comentarios

Entradas populares de este blog

2.2 LA ELECCIÓN DE LA TECNOLOGÍA: COMO CONDICIONA EL FUTURO DEL NEGOCIO

La tecnología y el universo digital están más presentes que nunca en la sociedad actual. Por primera vez, el mercado de consumo es más grande que el mercado corporativo en la industria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Este proceso, conocido como la consumerización de las TIC, ya es imparable. No sólo está aquí para quedarse, sino que está transformando por completo tanto a empresas como a sectores empresariales. Esto, a su vez, supone una serie de retos importantes para las compañías, pero a la vez grandes oportunidades de creación de valor.  En torno a esa idea giró la ponencia que el profesor del IESE  Javier Zamora  pronunció ayer en el campus de Madrid. La charla, titulada ‘El ascenso de la(s) persona(s): Más allá de la consumerización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación’, se enmarca dentro del Programa de Continuidad, organizado por la  Alumni Association .  Una de las conclusiones a las que llegó el profesor Zamora e

5.4 MARKETING DE AFILIACION

Marketing de afiliación es una rama del marketing online que se basa en la consecución de resultados. Las empresas o sitios web, llamados afiliados, se encargan de publicitar a los comerciantes (tiendas o anunciantes) mediante la publicación de sus anuncios o promociones. Dichos afiliados obtienen una comisión cuando el usuario entra en su página web y realiza la acción determinada (dar clic en un banner, registrarse o comprar). Este tipo de marketing se diferencia especialmente en el coste percibido por la empresa. El Coste por acción (CPA) permite al anunciante pagar sólo por cada uno de los usuarios que realizan la acción determinada y no por campaña. TIPOS DE MARKETING DE AFILIACION   Páginas web: En este caso las páginas web que tratan sobre un tema determinado son interesantes para los comerciantes que venden productos o servicios relacionados con el contenido de la página. Dichos sitios web publicitan los productos de las tiendas a sus lectores y obtienen

5.7 MARKETING VIRAL