Ir al contenido principal

COMPARACION DE PRECIOS DE LOS PRODUCTOS DE LAS DIFERENTES TIENDAS ONLINE QUE EXISTEN EN EL MERCADO



Resultado de imagen para liverpool








Color de la tienda o pagina: Rosa y blanco.
Catalogos de productos: Excelente presentacion y explicacion de los productos.
Aspecto general de la pagina o tienda: Muy bien organizada por departamentos y marcas de productos.



Resultado de imagen para COPPEL





Color de la tienda o pagina: Azul, amarillo y blanco
Catalogos de productos: Buena presentacion de su catalogo de productos con sus caracteristicas y precios.
Aspecto general de la pagina o tienda: Muy buen aspecto de su pagina con sus barras ordenadas por departamentos.Resultado de imagen para FAMSA












Color de la tienda o pagina:blanco y rojo
catalogos de productos: presentacion de su catalogo regular.
aspecto general de la pagina o tienda: buena organización de sus productos y precios.








Resultado de imagen para SANBORNS
Color de la tienda o pagina: Blanco y rojo
Catalogos de productos: Excelente presentacion y explicacion de los productos.
Aspecto general de la pagina o tienda: Buena presentacion de su pagina y bien organizada por departamentos y formas de pagos.
Resultado de imagen para SEARS








Color de la tienda o pagina: Blanco y rojo
Catalogos de productos: Presentacion regular de los diferentes departamentos de la tienda y de los productos y sus caracteristicas.
Aspecto general de la pagina o tienda: Buen color.









PRODUCTOS
LIVERPOOL COPPEL FAMSA SAMBORNS SEARS
SAMSUMG GALAXY J7
$4,999.00 $6,919.00 $4,999.00 $4,999.00 NO DISPONIBLE

   LAPTOP    LENOVO YOGA 900
$10,349.00 $10,999.00 $8,499.00 $13,499.00 $9,899.00
TV
SAMSUMG 49”
$12,999.00 $10,999.00 $9,249.00 NO DISPONIBLE $13,998.00

PERFUME
ONE MILLION 100ML
$1,590.00 $1,529.00 NO DISPONIBLE $1,590.00 $1,590.00
CONSOLA
XBOX ONE 500GB
$7,249.00 NO DISPONIBLE $5,999.00 $5,999.00 $5,999.00


Comentarios

Entradas populares de este blog

2.2 LA ELECCIÓN DE LA TECNOLOGÍA: COMO CONDICIONA EL FUTURO DEL NEGOCIO

La tecnología y el universo digital están más presentes que nunca en la sociedad actual. Por primera vez, el mercado de consumo es más grande que el mercado corporativo en la industria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Este proceso, conocido como la consumerización de las TIC, ya es imparable. No sólo está aquí para quedarse, sino que está transformando por completo tanto a empresas como a sectores empresariales. Esto, a su vez, supone una serie de retos importantes para las compañías, pero a la vez grandes oportunidades de creación de valor.  En torno a esa idea giró la ponencia que el profesor del IESE  Javier Zamora  pronunció ayer en el campus de Madrid. La charla, titulada ‘El ascenso de la(s) persona(s): Más allá de la consumerización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación’, se enmarca dentro del Programa de Continuidad, organizado por la  Alumni Association .  Una de las conclusiones a las que llegó el profesor Zamora e

5.7 MARKETING VIRAL

4.4 GESTION DEL ALMACEN Y ROTACION DEL PRODUCTO

A lo largo de los últimos años, el concepto del almacén ha ampliado   su ámbito de responsabilidad dentro de la gestión logística. Actualmente, un almacén se debe considerar como un centro de beneficios donde se desarrollan una serie de procesos relacionados que van desde el planeamiento, recepción, almacenamiento, culminación de ciertos procesos productivos, la entrega de productos y su control. En un almacén, adicionalmente a los inventarios, se invierte en las instalaciones, recursos humanos, tecnológicos y en los utilizados para efectuar el mantenimiento y manejo de materiales de la manera más efectiva posible. Es en este contexto que para gestionar adecuadamente los almacenes resulta vital el tratamiento y utilización de la información, que es la que orienta el flujo y almacenamiento de los materiales, por lo que la administración deberá evaluar la alternativa de automatizar sus operaciones con sistemas y soluciones tecnológicas o tercerizarlas, buscando permanentemente mejorar l